Seleccionar página

Me había puesto unos hábitos para mejorar: el orden, la organización, el hábito de la lectura, mejora en la productividad y acceso a conocimiento. En la mitad del curso ya tenía incorporado esos hábitos. Los alcancé.

Puntuación: ★★★★★

Al comenzar Super Hábitos yo me había puesto unos objetivos, unos hábitos para mejorar: el orden, la organización a nivel personal, familiar, el hábito de la lectura, de la mejora en la productividad y acceso a conocimiento.

Y bueno, en la mitad del curso ya tenía incorporado esos hábitos. Los alcancé.

Pero lo que quiero contarles es lo que nunca me imagine que iba a descubrir. Imaginé que sí iba a haber herramientas e ideas transformativas, pero lo que más me impactó y la mayor transformación que tuve fue ser consciente y ser capaz de mejorar distintos aspectos de la personalidad.

Yo creía que uno tiene una personalidad y no la puede modificar. Y no, aquí uno aprende a moverse en distintos aspectos de la personalidad de acuerdo a los objetivos que uno tenga.

Otra cuestión que descubrí son las energías y cómo recargarlas. Es decir, cómo descansar, no solo dormir. Hay un montón de cuestiones y eso fue un mundo.

Contarles también que lo que es la lectura ya está. Era un objetivo que quería incorporar en mi y lo tengo re instalado.

No puedo pasar un día aunque sea sin hacer una cuota mínima de lectura. Ya tengo todo el sistema en mi casa instalado.

Incrementé mis hábitos de deporte y de alimentación al doble. Lo que uno ya tiene, lo mejora, y lo que no tienes, lo instalas. Y descubres muchas cuestiones de tu personalidad.

También ayuda a toda la organización, al bienestar familiar. Eso fue muy importante porque no fue solo para uno sino para el entorno donde está.

Es una gran oportunidad para cambiar sus vidas. Realmente hay un antes y un después y te digo otra cosa más: no hay marcha atrás.

Una vez que aprendes la técnica y el procedimiento, no hay marcha atrás. Ya es mejora tras mejora. No puedes retroceder.

Quiero mandarles un fuerte abrazo a todos. Especialmente al equipo de Secretos de la Vida y a la comunidad de Super Hábitos. Yo soy Súper Hábitos.

Cristian Báscolo

+45 Años

Sector: Otros

Fotos del Alumno/a

Transformación del Alumno/a