Seleccionar página

"Siempre he sido una persona de empezar las cosas y no terminarlas, o de procrastinar mucho. Ahora estoy más decidida y mucho más motivada. Esto para mí es un total éxito"

Puntuación: ★★★★★

“Empecé Mente de Éxito con la idea de aumentar mi productividad y de encontrar mi propósito. Estaba en una etapa cuando te haces esas preguntas y dices “¿qué he hecho con mi vida?”.

Y sobre todo, la pregunta del millón: “¿Que va a hacer a partir de ahora?”.

Os digo desde ya que Mente de Éxito os va a poner las pilas y eso está muy bien. Este no es un curso de hacer unos apuntes y ya (…), se te va a quedar para toda la vida porque, como he dicho, va a tener un gran impacto porque realmente te cambia mucho como persona porque te hace conocerte mejor, te llega a capas más profundas de conocerte, de creer en uno mismo. Os va a dar mucha confianza.

Considero que soy más productiva y también tengo las cosas más claras. Este curso me ha ayudado mucho a aclararme.

Este curso es de lo mejor y os va a transformar, os va a cambiar la vida. Puede parecer exagerado, pero es verdad. Os va a cambiar y lo vais a agradecer.

La verdad que esto es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida y estoy súper agradecida a Miquel Román y a su equipo y, desde luego, los tengo aquí en el corazón.“

Mariana Platica

Sector: Otros

Fotos del Alumno/a

Transformación del Alumno/a