Seleccionar página

“Ha sido puro oro. Lo que estaba buscando era paz mental y la encontré. Este curso es para realizarlo, y luego para repasarlo otra vez y otra vez, siempre sacas nuevas”

Puntuación: ★★★★★

“Todo este material que ha sido puro oro. Antes de hacer el curso en varias situaciones me faltaba la toma de acción.

Tenía muchos pensamientos rápidos y negativos caía en la satisfacción instantánea y ahora pues a lo largo del curso no me he podido parar y observar poco a poco no a tomar conciencia y a actuar siempre desde mi propósito, y sobre todo trabajar las creencias.
Antes me encontraba en una relación tóxica, y de hecho en muchas situaciones ya sea en el trabajo, o en situaciones interpersonales me veía respondiendo a base de impulsos con el ego, y no me paraba a observar. Siempre me planificaba mucho pero no tomaba acción.

Gracias Miguel por por toda esta información que nos compartes. Con las primeras partes del curso ya me estallaron la cabeza, sobre todo la parte del parásito del dolor de las técnicas para parar los pensamientos negativos.

Sobre todo lo que estaba buscando era cierta paz mental y la encontré.
Este curso es para realizarlo, y luego para repasarlo otra vez y otra vez, porque te das cuenta de ciertas cosas que anteriormente no te habías dado cuenta, y sobre todo porque vas aplicando cosas en la vida diaria.”

Joan Fabregat

22-33 Años

Sector: Educación y Coaching

Fotos del Alumno/a

Transformación del Alumno/a