“Tenía el sueño de ser independiente con mi propio proyecto. Pero tenía una falta de claridad y visión. No tenía mis objetivos claros, así que fracasé. Perdí muchísimo dinero y la confianza en mí misma. Durante muchos años dependí de la economía de mi pareja. Empecé a perder las ganas de seguir adelante con mis proyectos.
Todo empeoró cuando mi padre murió de cáncer y me hizo vivir un dolor muy grande. Pero también me hizo pensar que la vida es corta. Así que en esos meses tan duros encontré Secretos de la Vida, y tuve la oportunidad de comprar Mente de Éxito.
Yo siempre solía dejar las cosas a medias, pero Mente de Éxito era diferente. Miquel me daba energía y las cosas muy claras. Me ayudó a tomar responsabilidad sobre mi vida.
Aunque mi entorno no creía en mí, cada semana en Mente de Éxito era una gran experiencia. Estaba dando los pasos correctos para manejar mis pensamientos negativos. Cuando tenía días de bajones, tenía a la comunidad de alumnos a mi lado.
Mente de Éxito ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Solo puedo dar gracias a Miquel, porque hoy soy otra persona. Gracias por cambiar mi vida.”