Seleccionar página

Antes me dispersaba y me bloqueaban los pensamientos negativos, ahora tengo claridad de propósito, confianza y constancia. Secretos de la Vida me ha cambiado la vida.

Puntuación: ★★★★★

“Esta experiencia con el programa mente de éxito ha sido un gran viaje, donde he tenido grandes cambios interiores y exteriores. Grandes transformaciones, especialmente la capa de conciencia, donde se trabajan los pensamientos negativos que te bloquean.

Aprendí a descubrir los parásitos del dolor y cómo controlarlos y gestionarlos. Esto me ha ayudado para llevar armonía a todos los lugares donde iba y especialmente en mi familia.

Me ha servido mucho para consolidarme en mi propósito y poner foco en ello, porque antes me dispersaba mucho. Aprendí a no tener miedo y avanzar, y a tener confianza y a perseverar.

Realmente no tengo todas las palabras de agradecimiento suficientes, estoy muy contento. Además estar dentro del programa me permitió conocer gente maravillosa.

Quiero agradecerle a Miquel Román por sus palabras, por este programa. Realmente no me imaginé nunca que esto iba a ser tan grande y que me cambiaría tanto la vida. Yo Soy Mente de Éxito”

Cristian Báscolo

+45 Años

Sector: Otros

Fotos del Alumno/a

Transformación del Alumno/a