Seleccionar página

No solamente me he dado cuenta cuál es mi propósito de vida, sino que veo con claridad que esa pasión puede ser mi trabajo y me puedo dedicar a ello al 100%. Me siento con muchísima confianza y me siento muy empoderada. Ahora sí puedo decir que soy Mente de Éxito.

Puntuación: ★★★★★

Cuando empecé este curso no tenía muchas expectativas para averiguar cuál era mi propósito de vida porque llevaba muchos años buscándolo y no he tenido mucho éxito. Pero en esta semana, no solamente me he dado cuenta cuál es mi propósito de vida, sino que además veo con claridad que esa pasión (que por cierto es el ganchillo) puede ser mi trabajo y me puedo dedicar a ello al 100%.

Mi sistema de creencias ha cambiado muchísimo. Me he dado cuenta que tenía muchísimas creencias limitantes que no me dejaban avanzar y que me han hecho tener una vida muy limitada. La Ana que empezó este curso no es la misma de ahora. Ahora se que tengo una responsabilidad 100% conmigo y estoy comprometidísima para conseguir ser mi mejor versión.

Me siento con muchísima confianza y me siento muy empoderada. Ahora sí puedo decir que soy Mente de Éxito.

Así que dar las gracias a Miquel, a Oscar ,a Victoria, a todo el equipo, porque sois maravillosos. Y no dejéis de hacer lo que hacéis porque habéis cambiado mi vida y se que estáis cambiando la de mucha gente. Muchas gracias de verdad.

Ana Belén Molero

34-45 Años

Sector: Arte y Diseño

Fotos del Alumno/a

Transformación del Alumno/a